Listar Ingeniería en Administración por autor "Escuela de Ingeniería en Administración"
Mostrando ítems 221-240 de 314
-
Plan de marketing estratégico para el área de servicios
Schèurmann Salmón, Milena (Chile. Universidad Mayor, 2013)En este proyecto se analizará el área de servicios de la empresa Termolan. La idea es analizar esta área de la empresa respecto al mercado y su competencia, analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades ... -
Plan de marketing estratégico para mejorar la rotación de inventario de luces LED convencionales de la empresa Nextgen Technologies SPA
Araneda Federici, Paolo (Chile. Universidad Mayor, 2016)La empresa Nextgen Tecnologies, más conocida por su nombre de fantasia "Generat", la cuál se centra principalmente en la calidad y nivel de servicios. La empresa se encuentra inmersa en el mercado de soluciones tecnológicas ... -
Plan de Marketing Octano Ltda.
Conlledo, Katrin (Chile. Universidad Mayor, 2014)La empresa elegida es una pyme llamada Octano Ltda., la cual lleva 4 años en el mercado del marketing digital. Fundada en marzo del 2010 por Armin Cifuentes y José Ignacio Uribe, el primero de profesión diseñador de la ... -
Plan de marketing para empresa Apio Verde
Barra Romero, Matías (Chile. Universidad Mayor, 2016)Apio Verde empresa creada en el año 2005 con la misión de satisfacer las necesidades de restaurantes, pubs y comercio del rubro de estar abastecidas a diario con la mejor de las frutas y verduras de la temporada. Actualmente ... -
Plan de mejora del sistema de evaluación de desempeño de la D.G.A.C.
Fuentes Jeria, María Francisca (Chile. Universidad Mayor, 2013)En este proyecto se quiere identificar y establecer una serie de sugerencias a la evaluación de los funcionarios públicos, específicamente los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, pero a la ves mostrar ... -
Plan de mejora en brechas comerciales de ULMA Chile Andamios y Moldajes Spa
Alvarez Codoceo, Mario (Chile. Universidad Mayor, 2016)Empresa orientada a entregar soluciones de andamios y moldajes a clientes del sector contrucción y afines, en edificación y obras especiales con una alta calidad en productos y servicios, que permitan al cliente el desarrollo ... -
Plan de mejora para la Escuela de Lenguaje La Cruz 2.0
Valenzuela Morales, Felipe Ignacio (Chile. Universidad Mayor, 2014)A la escuela que se le presentará el proyecto de Plan de Mejora, es a La Escuela de Lenguaje La Cruz, ubicada en Avenida El Sol 0631, comuna de Rancagua, de la Región Libertador Bernardo O'higgins. La Escuela de Lenguaje ... -
Plan de mejora, área comercial Importadora Guayaquil
Cumming De la Torre, María Rosario (Chile. Universidad Mayor, 2014)La estabilidad de una empresa familiar próspera es saber cuándo se debe cambiar la mentalidad de “empresa familiar” y comenzar a pensar en “empresa exitosa”. El dueño debería ser capaz de cambiar su mentalidad y transformarla ... -
Plan de mejoramiento continúo para el proceso de obtención y selección de personal en Megasalud S.A.
Ibarra Fadel, Fernanda (Chile. Universidad Mayor, 2012)El siguiente documento es un plan de mejoramiento que enseñará los procesos para la obtención y selección de personal de una manera sencilla y dinámica, siendo definido y conocido por las jefaturas a nivel nacional, ... -
Plan de negocios y evaluación de proyecto para analizar la implementación de una nueva unidad de negocios de venta de libros digitales
Infante Beovic, María Laura (Chile. Universidad Mayor, 2012)La industria editorial está atravesando por una fase estratégica de actualización debido a una nueva generación de consumidores: los consumidores digitales. La tecnología está teniendo un alto impacto en la cotidianidad ... -
Plan de prospección y captación de clientes nuevos y existentes en la empresa Balmoral
Oliva Vidal, Álvaro (Chile. Universidad Mayor, 2016)Balmoral comienza a operar en Chile en el año 1999. En sus inicios la empresa estuvo dedicada a prestar asesorías y servicios outsourcing para operaciones de comercio internacional. Luego del tercer año de vida de la ... -
Plan de prospección y captación de nuevos clientes y existentes en la agencia de aduanas PEFER
Nahuel Paillalef, María Rosario (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)Investigación que tiene por tema, solucionar el problema de la Agencia de Aduanas PEFER en el contacto y el mantenimiento de sus existentes y sus nuevos clientes, implementando un proceso de captación por medio de la ... -
Plan de reducción de costo mediante un leasing operativo en maquinarias de transporte
Córdova Soto, Patricio Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2014)Limchile es una empresa que brinda servicios de aseo y limpieza a distintos clientes del país. Su plan de trabajo consiste en enviar al personal con sus respectivos materiales a las sucursales que pagan por el servicio. ... -
Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa Maniquies Chile
Alarcón Cortez, Francisca Javiera (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)Este proyecto de título nace con la intención de aplicar los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería en dministración de Empresas, mención marketing y gestión comercial, con el objetivo de realizar mejoras ... -
Planificación estratégica de marketing para TechData Chile
Parra Ojeda, Ingrid Irene (Chile. Universidad Mayor, 2013)TechData Chile S.A. es una empresa que ha presentado una baja considerable en su rentabilidad los últimos 3 años. La principal causa de esta baja es por la pérdida en participación de mercado y casi nula fidelización de ... -
Planificación financiera: un proceso clave
Antúnez Cataldo, Francisco (Chile. Universidad Mayor, 2014)Al momento de la búsqueda de una idea general del proyecto elaborado, el estudiante vio la necesidad de encontrar una falencia dentro de la empresa la cual pueda mejorar mediante la generación de un cambio o reajuste. ... -
Posicionamiento del sitio www.portaldelcampo.cl: aumento de las visitas e inscripción de los usuarios
Prieto Alcalde, Felipe José (Chile. Universidad Mayor, 2012)El proyecto “Posicionamiento del Sitio www.portaldelcampo.cl , aumento de las visitas e inscripción de los usuarios” tiene como objetivo posicionar la página www.portaldelcampo.cl, de la empresa Comercial Agrícola Coagrisa ... -
Posicionamiento Mobilcontrol Soti: administración de dispositivos móviles
Sáez Arteaga, Dennys Alejandra (Chile. Universidad Mayor, 2015)Las personas como las industrias requieren cada día más de nuevas tecnologías. Esta avanza a pasos agigantados y el plazo para reaccionar a sus avances se ha acortado, pues en aquellas empresas que no innovan tecnológicamente ... -
Precio de transferencia de vehículos nuevos Peugeot Chile S.A.
Apablaza González, Natalia (Chile. Universidad Mayor, 2014)Las regulaciones tributarias siempre serán un tema relevante para las empresas y los gobiernos. Hoy nuestro país es el mejor ejemplo de aquello, estamos ad portas de una nueva reforma tributaria y vemos los grandes impactos ... -
Procedimiento de aprobación y entrega de productos nuevos
Krèuger Serrano, Carolina (Chile. Universidad Mayor, 2012)El proyecto denominado “Procedimiento de Aprobación y Entrega de Productos Nuevos” se ha desarrollado en el Banco Itaú, el cual ha presentado ciertas deficiencias al respecto lo que ha provocado insatisfacciones en los ...