HUMANIDADES: Envíos recientes
Mostrando ítems 1121-1140 de 2415
-
Propuesta de una política de inversión y control de activos fijos para Big Foot Chile SpA
(Chile. Universidad Mayor, 2018)La siguiente información se basó en el desarrollo de una propuesta de mejora para la empresa Big Foot Chile Spa, recibiendo el nombre de “Propuesta de una política de inversión y control de activos fijos”. Este proyecto ... -
Propuesta de implementación sistema biométrico para la aprobación de créditos de consumo
(Chile. Universidad Mayor, 2018)Este proyecto consiste en una propuesta de implementación de un sistema biométrico para a aprobación de créditos de consumo mediante huella digital para clientes de Rentas Vitalicia de la aseguradora MetLife Chile Seguros ... -
Propuesta mejora orientada en la experiencia del usuario a través de la app Mallplaza
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El siguiente informe, presenta el desarrollo según la pauta proporcionada por la Facultad de Humanidades de la universidad mayor, que tiene como principal fin, la obtención del título de Ingeniero en administración, habiendo ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ... -
Mejora de los procedimientos administrativos, asociados al proceso de cobro y pago de facturas de Brimat SpA
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El siguiente proyecto, se llevará a cabo dentro de una PYME llamada Comercializadora e Importadora Brimat SpA, donde trabajan 10 personas en las distintas áreas. En la empresa se realizará un análisis de los procedimientos ... -
Propuesta de mejora al departamento de importaciones de la empresa Gobantes
(Chile. Universidad Mayor, 2018)En el presente proyecto se muestra una propuesta de mejora al departamento de importaciones de la empresa Gobantes, específicamente a los procesos de compra internacional y de comercio exterior. En primera instancia se ... -
Asesoría de servicios en comercio exterior en la empresa DSV Air & Sea S.A.
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El presente proyecto se desarrolla en la compañía DSV AIR & SEA S.A. La cual se dedica a la prestación de servicios como embarcadora (FF.WW.) Esta empresa de origen danés, se dedica a la logística y distribución en el ... -
Estrategias para la captación de nuevos clientes a través de partnerships para el Centro de Manejo Avanzado
(Chile. Universidad Mayor, 2018)CMA es una escuela de manejo avanzado con 8 años de historia, enfocada en mejorar y perfeccionar las habilidades de los conductores. El proyecto que se plantea busca captar nuevos clientes a través de la alianza con una ... -
Una nueva Compañía de Bomberos para el sector nororiente de la comuna de Puente Alto
(Chile. Universidad Mayor, 2018)En Chile el trabajo de bomberos es prestado por civiles de forma voluntaria sin recibir por esto ningún tipo de remuneración. Su origen en Santiago data de una fecha posterior a la fundación del cuerpo de bomberos de ... -
Desarrollo de modelo de negocios: evaluar y diseñar sistema de mejora de aperturas de tarjetas de créditos vía web
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El desarrollo de este trabajo se basó en la observación de la evolución de los procesos de captación de tarjetas de créditos y del potencial de aprovechamiento que posee la herramienta virtual web la compañía. Si bien la ... -
Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa Maniquíes Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2018)Este proyecto de título nace con la intención de realizar mejoras dentro de una empresa, en este caso el análisis se realiza a la empresa Maniquíes Chile, cuyo representante legal es el Sr. Diego Arroyo, diseñador industrial, ... -
Discurso electoral de la derecha chilena y populismo penal: elecciones presidenciales de 2009 y 2013
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La investigación analiza el discurso de la derecha chilena sobre la delincuencia durante las elecciones presidenciales de 2009 y 2013 y en el período del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. La tesis buscó establecer ... -
Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección ... -
Comunicación interna: catalizadora del desarrollo organizacional en grupo DF a través de la gestión del conocimiento
(Chile. Universidad Mayor, 2017)A través de la historia, el mundo de los negocios ha tomado conciencia del valor que tiene la comunicación interna para las empresas. Entre sus múltiples beneficios, permite mejorar el flujo comunicacional y las relaciones ... -
Docentes y nativos digitales: consideraciones para una mejor práctica docente
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente trabajo investigativo tuvo como propósito indagar, desde las opiniones e interpretaciones de los profesores del Campus República de la Universidad Andrés Bello (Sede Santiago), cuáles son los cambios que perciben ... -
Plan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El “Plan Estratégico Comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile”, constituye el proyecto aplicado de dos alumnos del programa de Magíster de Análisis de Inteligencia Comunicacional de la Universidad ... -
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
(Chile. Universidad Mayor, 2017)En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ... -
Exploración de variables relevantes para una propuesta de valor: el caso de extensión cultural en la UC
(Chile. Universidad Mayor, 2017)La formación de personas, objetivo de toda entidad de carácter educativo, es central para la evolución de un pueblo. Consciente de este rol, la Universidad Católica ha ido desarrollando una serie de estrategias donde el ... -
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ... -
Un estudio descriptivo de las estrategias de apoyo que permitan mejorar el desarrollo de las competencias necesarias para la inserción laboral en los talleres laborales de la Escuela Especial La Espiga en la comuna de Puente Alto, durante el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)La presente investigación, se caracteriza por ser descriptiva y tiene como propósito analizar las estrategias de apoyo que permitan mejorar el desarrollo de las competencias necesarias para la inserción laboral, en los ...