Search
Now showing items 1-9 of 9
How oral correction techniques are applied with 9th grade students from three different chilean vulnerable classrooms during the year of 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Durante las actividades orales, la corrección de errores es un factor importante en el proceso de enseñanza/aprendizaje en inglés como idioma extranjero, ya que ayuda a mejorar la producción oral. El objetivo de esta ...
How grammatical compentence is affected by the student's anxiety in a seventh grade from “Colegio El Redentor Cristiano, Anexo Hawai "When developing their oral skills
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Este estudio investiga los efectos de la ansiedad en estudiantes pertenecientes a un séptimo básico al momento de desarrollar la habilidad oral. Los datos para llevar a cabo el estudio fueron obtenidos por medio de cuatro ...
The influence of interest and peripheral learning in popular english-spoken culture on secondary student's english learning
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Enseñar inglés en Chile se ha convertido en un desafío durante los últimos años. Esto se puede ver en la falta de interés que existe dentro del aula con respecto a un segundo idioma. Sin embargo, a medida que avanzan los ...
Finding Albert Einstein: detecting and strengthening talents in chilean education
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
En Chile fortalecer los talentos de los estudiantes es algo relativamente nuevo. El objetivo de esta investigación es averiguar si los colegios de la Región Metropolitana fortalecen o detectan los talentos en sus estudiantes ...
Communicative competence, self-efficacy, and anxiety in second language oral proficiency in english
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
Este trabajo de investigación busca determinar la relación entre el desarrollo de las Competencias Comunicativas, los niveles de Autoeficacia y Ansiedad con la Competencia oral en inglés en los estudiantes de primer año ...
The level of preparation of the pre-service teachers from Universidad Mayor and the increasing multiculturalism in chilean schools
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
El multiculturalismo se ha incrementado en los últimos años en Chile. Como resultado, las aulas chilenas se han vuelto diversas en cuanto a que muchos de los alumnos vienen de distintos países. El propósito de este proyecto ...
The perceptions of students and teachers regarding the fifth grade english multicultural class
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
La siguiente investigación presenta un análisis acerca de la percepción que los estudiantes y profesores poseen acerca de la clase multicultural. Debido a la escasa información que se ...
The relationship between second language anxiety and classroom oral production in first year students of english pedagogy at Universidad Mayor during 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
La investigación fue enfocada en el análisis de la ansiedad en lasegunda lengua y la producción oral en clases de estudiantes de pedagogíaen inglés de la universidad mayor. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta ...
Communicative language teaching and its implications regarding the teacher's perspective
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)
En Chile, la enseñanza del inglés ha estado limitada a estructuras básicas y uso de vocabulario otorgando un reducido énfasis a la comunicación y al desarrollo de las cuatro habilidades. El propósito de la presente ...