• Nueva línea de negocio SGA 

      Soto Sanhueza, Helio Danilo (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      En muchas empresas existe la necesidad de guardar productos, utensilios o algún otro elemento, y estos normalmente se almacenan en una “bodega” (si es en menor escala), o en un centro de distribución (si es a mayor escala), ...
    • Nuevo procesos de devoluciones y postventa Nike de Chile Ltda. 

      Galaz Pérez, Nelly (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Dentro del mercado competitivo que se mueven las compañías del retail no sólo en Chile sino que en el mundo, surge dentro de las empresas la necesidad de entregar a sus clientes y consumidores procesos más completos con ...
    • Oportunidades y debilidades en la gestión de movilidad internacional y aprovechamiento de competencias adquiridas, en profesionales de Ernst & Young 

      Castro Andrade, Paulina Alejandra (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      En primera instancia, es necesario considerar que uno de los objetivos perseguidos por las compañías al efectuar programas de movilidad laboral internacional es la de enriquecer su capital humano, obteniendo beneficios ...
    • Optimización de herramientas digitales en Corredora Security 

      Conley R., Sarella (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El siguiente proyecto trata de optimización de herramientas digitales en Corredora Security, lo cual se puede definir como una nueva área de negocios dentro de la empresa. Para llevar a cabo las nuevas estrategias, se ...
    • Optimización de los recursos a corto plazo del Jardín Infantil Rinconcito Feliz 

      Barra Annibale, Natalia (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En este proyecto nuestro interés se va a situar en una empresa pequeña, que se encuentra en proceso de crecimiento y, por lo mismo, necesita de nuevas propuestas que lo ayuden a expandirse aún más. Por ello, en una primera ...
    • Optimización de servicio al cliente 

      Mardoñez Pávez, Ivette (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Actualmente Santander atiende a todos sus clientes atreves de la red de sucursales a lo largo de todo el país, donde estos llegan a cobrar documentos tales como cheques y/o vales vistas. En los últimos 5 años se ha doblado ...
    • Optimización del proceso contable de la empresa VyV Asesorías y Servicios Ltda 

      Valenzuela Canales, Francisco Javier (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El presente trabajo tiene por finalidad entregar una herramienta de optimización de los sistemas contables a la empresa VyV Asesorías y Servicios Contables Limitada que permita una nueva estructuración en sus procesos ...
    • Optimización del proceso de compra 

      Mascetti Izquierdo, Gianfranco (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Al inicio de este último semestre llegó el momento de preparar el proyecto aplicado de titulación. Para realizarlo ingresé a hacer mi práctica profesional a Inmobiliaria Edifico Corpgroup, donde me desempeñé en el área de ...
    • Optimización del proceso de control de calidad interlineas y prorrateo 

      Fortunato Stillo, Gastón Eduardo (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      El trabajo identifica y analiza los factores que impactan negativamente el proceso de control de calidad de valorización de la Gerencia de Revenue Accounting de LATAM Airlines Group S.A., para luego diseñar soluciones ...
    • Optimización del proceso de importación de insumos para una empresa del rubro farmacéutico 

      Ledesma Crestto, Eduardo Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      La Aldea Global se enfrenta constantemente a nuevos cambios de escenarios y paradigmas, desde la llegada de la revolución industrial y el concepto de producción en serie comenzó a implementarse en el plano social el concepto ...
    • Optimización en la ventas de automóviles en sucursal Porsche Estoril 

      Lobos, Alvaro (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Porsche Chile es el importador de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda, Volkswagen Vehículos Comerciales y camiones y buses Volkswagen y MAN en Chile, y está haciendo negocios bajo la mayor compañía de venta de automóviles ...
    • Optimización financiera de Caja IACC 

      Aragonese Meneses, Diego (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      El Instituto de Artes y Ciencias de la Comunicación S.A (IACC), pertenecientes al grupo de accionistas de la Universidad UNIACC, desde agosto del 2016 comenzó una reestructuración, la que consiste en la independización de ...
    • Plan de activación comercial del segmento Premium Hyundai 

      Díaz Vásquez, Karin (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un ...
    • Plan de Comunicación Interna para el alineamiento estratégico del capital humano de la empresa Maestranza Cachapoal S.A 

      Moscoso Silva, Daian (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)
      Cuando existe una comunicación fluida entre las personas de un mismo equipo de trabajo, se genera un mejor clima laboral, mejoran los procesos productivos y se fortalecen las relaciones personales. El presente proyecto de ...
    • Plan de fidelización de clientes Natura Sushi 

      Rocco Pérez, Ignacio Alberto (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      En el presente proyecto se dará a conocer la empresa Natura Sushi Ltda. que se encuentra ubicada en la Comuna de San Miguel, cuyo giro es la elaboración y distribución de comida preparada. Se encuentra conformada por 2 ...
    • Plan de maketing para incrementar las ventas del Restaurante Colapez 

      Oporto Saavedra, Maite Macarena (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)
      El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ...
    • Plan de marketing 2015 Hotel Alto del Sol Costanera 

      Gómez Z., Fernanda (Chile. Universidad Mayor, 2015)
      Este proyecto consiste en una evaluación del posicionamiento actual que tiene la empresa en el mercado, para llegar de mejor manera al mercado objetivo. En grandes términos se hará un Plan de Marketing, con análisis y ...
    • Plan de marketing año 2015 para la empresa Aislantes Modopack Ltda. 

      Astorga, Carolina (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Modopack es una empresa familiar, que lleva 4 años comercializando productos para la industria de la construcción, exportación de alimentos y otros. Dispone de una oficina comercial y planta productiva ubicada en Santiago, ...
    • Plan de marketing basado en el reposicionamiento de DISEC Ltda. en el mercado a tráves de la calidad de servicio 

      Porte, Denise (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Actualmente los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente ...
    • Plan de marketing digital para la venta de viviendas 

      Ríos Muñoz, Constanza Javiera (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)
      Proyecto que presenta un plan de marketing para IVESA, orientándose y profundizando el marketing digital . Además, abarca parte del “Marketing Offline” que utiliza la empresa para posicionarse como el líder de la zona ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace