Repositorio UMAYOR: Envíos recientes
Mostrando ítems 4341-4360 de 8201
-
Propuesta de mejora al departamento de importaciones de la empresa Gobantes
(Chile. Universidad Mayor, 2018)En el presente proyecto se muestra una propuesta de mejora al departamento de importaciones de la empresa Gobantes, específicamente a los procesos de compra internacional y de comercio exterior. En primera instancia se ... -
Asesoría de servicios en comercio exterior en la empresa DSV Air & Sea S.A.
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El presente proyecto se desarrolla en la compañía DSV AIR & SEA S.A. La cual se dedica a la prestación de servicios como embarcadora (FF.WW.) Esta empresa de origen danés, se dedica a la logística y distribución en el ... -
Estrategias para la captación de nuevos clientes a través de partnerships para el Centro de Manejo Avanzado
(Chile. Universidad Mayor, 2018)CMA es una escuela de manejo avanzado con 8 años de historia, enfocada en mejorar y perfeccionar las habilidades de los conductores. El proyecto que se plantea busca captar nuevos clientes a través de la alianza con una ... -
Una nueva Compañía de Bomberos para el sector nororiente de la comuna de Puente Alto
(Chile. Universidad Mayor, 2018)En Chile el trabajo de bomberos es prestado por civiles de forma voluntaria sin recibir por esto ningún tipo de remuneración. Su origen en Santiago data de una fecha posterior a la fundación del cuerpo de bomberos de ... -
Desarrollo de modelo de negocios: evaluar y diseñar sistema de mejora de aperturas de tarjetas de créditos vía web
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El desarrollo de este trabajo se basó en la observación de la evolución de los procesos de captación de tarjetas de créditos y del potencial de aprovechamiento que posee la herramienta virtual web la compañía. Si bien la ... -
Plan estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa Maniquíes Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2018)Este proyecto de título nace con la intención de realizar mejoras dentro de una empresa, en este caso el análisis se realiza a la empresa Maniquíes Chile, cuyo representante legal es el Sr. Diego Arroyo, diseñador industrial, ... -
Discurso electoral de la derecha chilena y populismo penal: elecciones presidenciales de 2009 y 2013
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La investigación analiza el discurso de la derecha chilena sobre la delincuencia durante las elecciones presidenciales de 2009 y 2013 y en el período del gobierno del Presidente Sebastián Piñera. La tesis buscó establecer ... -
Reformulación del plan estratégico comunicacional para la Sección de Difusión del Departamento P.6 de Carabineros de Chile en la Región Metropolitana
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El Departamento de Reclutamiento y Selección P.6 dependiente de la Dirección de Gestión de Personas de la Dirección Nacional de Personal de Carabineros de Chile, es el órgano rector en materias de reclutamiento y selección ... -
Comunicación interna: catalizadora del desarrollo organizacional en grupo DF a través de la gestión del conocimiento
(Chile. Universidad Mayor, 2017)A través de la historia, el mundo de los negocios ha tomado conciencia del valor que tiene la comunicación interna para las empresas. Entre sus múltiples beneficios, permite mejorar el flujo comunicacional y las relaciones ... -
Docentes y nativos digitales: consideraciones para una mejor práctica docente
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente trabajo investigativo tuvo como propósito indagar, desde las opiniones e interpretaciones de los profesores del Campus República de la Universidad Andrés Bello (Sede Santiago), cuáles son los cambios que perciben ... -
Plan estratégico comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El “Plan Estratégico Comunicacional para el Centro de Liderazgo del Ejército de Chile”, constituye el proyecto aplicado de dos alumnos del programa de Magíster de Análisis de Inteligencia Comunicacional de la Universidad ... -
Fidelización: el caso de los estudiantes de odontología de la Universidad Mayor, en su sede Temuco: plan estratégico de comunicaciones
(Chile. Universidad Mayor, 2017)En la siguiente investigación se analizan los motivos de deserción estudiantil en la carrera de Odontología de la Universidad Mayor en su Sede Temuco para determinar las variables que inciden en la fidelización estudiantil. ... -
Exploración de variables relevantes para una propuesta de valor: el caso de extensión cultural en la UC
(Chile. Universidad Mayor, 2017)La formación de personas, objetivo de toda entidad de carácter educativo, es central para la evolución de un pueblo. Consciente de este rol, la Universidad Católica ha ido desarrollando una serie de estrategias donde el ... -
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ... -
Un estudio descriptivo de las estrategias de apoyo que permitan mejorar el desarrollo de las competencias necesarias para la inserción laboral en los talleres laborales de la Escuela Especial La Espiga en la comuna de Puente Alto, durante el año 2016
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)La presente investigación, se caracteriza por ser descriptiva y tiene como propósito analizar las estrategias de apoyo que permitan mejorar el desarrollo de las competencias necesarias para la inserción laboral, en los ... -
El rol de las redes sociales en el origen y posicionamiento de las tiendas online en Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Según la última medición de comScore, Chile es el tercer país del mundo que más horas dedica al uso de las redes sociales, según esta fuente, los chilenos usan un tercio de su tiempo en internet en sitios como Facebook y ... -
Bases de un medio digital para los turistas brasileños que visitan Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El uso de las tecnologías digitales ha sido durante esta era de gran utilidad para los turistas que quieren conocer un lugar antes de visitarlo, realizar reservas hoteleras, comprar pasajes aéreos, generar contactos con ... -
El rol de la radio en internet como plataforma multi soporte para personas en situación de discapacidad
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El presente documento ofrece un análisis descriptivo sobre el rol de la radio en Internet para la inclusión de personas con discapacidad en la séptima región. La aproximación al fenómeno se realiza a través del método ... -
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ... -
Narrativa transmedia: nuevo formato para audiencia infanto juvenil
(Chile. Universidad Mayor, 2017)creación de un mensaje que se despliega en múltiples medios generando nuevos puntos de entrada a un relato y como esta metodología encierra las cualidades de un formato comunicacional con factor de éxito en audiencias ...