Repositorio UMAYOR: Envíos recientes
Mostrando ítems 5841-5860 de 8225
-
Posicionamiento Mobilcontrol Soti: administración de dispositivos móviles
(Chile. Universidad Mayor, 2015)Las personas como las industrias requieren cada día más de nuevas tecnologías. Esta avanza a pasos agigantados y el plazo para reaccionar a sus avances se ha acortado, pues en aquellas empresas que no innovan tecnológicamente ... -
Planificación financiera: un proceso clave
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Al momento de la búsqueda de una idea general del proyecto elaborado, el estudiante vio la necesidad de encontrar una falencia dentro de la empresa la cual pueda mejorar mediante la generación de un cambio o reajuste. ... -
Plan de mejoramiento en el sistema de negocios Iluvsión
(Chile. Universidad Mayor, 2011)En el presente trabajo queremos dar a conocer un plan de mejoramiento en el sistema de negocios para la empresa Iluvisión. La empresa fue creada por el Sr. Héctor Urbina a inicios del año 2009, se dedica al rubro de la ... -
Plan de mejora del sistema de evaluación de desempeño de la D.G.A.C.
(Chile. Universidad Mayor, 2013)En este proyecto se quiere identificar y establecer una serie de sugerencias a la evaluación de los funcionarios públicos, específicamente los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, pero a la ves mostrar ... -
Plan de mejora, área comercial Importadora Guayaquil
(Chile. Universidad Mayor, 2014)La estabilidad de una empresa familiar próspera es saber cuándo se debe cambiar la mentalidad de “empresa familiar” y comenzar a pensar en “empresa exitosa”. El dueño debería ser capaz de cambiar su mentalidad y transformarla ... -
Plan de mejora para optimizar la gestión de los equipos de alto desempeño de Parker Hannifin Corporation Chile Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Parker Hannifin Corporation Chile Ltda. La historia de la gran compañía es un repaso interesante de la transformación tecnológica durante un periodo de casi 100 años. Fundada en 1918, la evolución de Parker Appliance Company ... -
Plan de mejoramiento continúo para el proceso de obtención y selección de personal en Megasalud S.A.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)El siguiente documento es un plan de mejoramiento que enseñará los procesos para la obtención y selección de personal de una manera sencilla y dinámica, siendo definido y conocido por las jefaturas a nivel nacional, ... -
Plan de mejora en brechas comerciales de ULMA Chile Andamios y Moldajes Spa
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Empresa orientada a entregar soluciones de andamios y moldajes a clientes del sector contrucción y afines, en edificación y obras especiales con una alta calidad en productos y servicios, que permitan al cliente el desarrollo ... -
Plan de mejora para la Escuela de Lenguaje La Cruz 2.0
(Chile. Universidad Mayor, 2014)A la escuela que se le presentará el proyecto de Plan de Mejora, es a La Escuela de Lenguaje La Cruz, ubicada en Avenida El Sol 0631, comuna de Rancagua, de la Región Libertador Bernardo O'higgins. La Escuela de Lenguaje ... -
Plan de mejora de RSE de la empresa DHL Global Forwarding: inclusión laboral de jóvenes discapacitados, protocolo de reclutamiento e inducción
(Chile. Universidad Mayor, 2012)DHL es una empresa que le da mucha importancia al tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) entonces cuando se pensó en el proyecto, fue posible darse cuenta que esta dentro del marco que ellos buscan. La idea ... -
Plan de marketing estratégico para mejorar la rotación de inventario de luces LED convencionales de la empresa Nextgen Technologies SPA
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La empresa Nextgen Tecnologies, más conocida por su nombre de fantasia "Generat", la cuál se centra principalmente en la calidad y nivel de servicios. La empresa se encuentra inmersa en el mercado de soluciones tecnológicas ... -
Plan de marketing para desarrollar y comercializar jabón líquido en la empresa Virginia S. A.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)Virginia tuvo sus comienzos empresariales en 1896, dando inicio a una tradición comercial en Chile. En 1935, se constituye como Sociedad Anónima y nace la línea de productos Virginia. Este año comienza la fabricación, venta ... -
Plan de marketing para empresa Apio Verde
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Apio Verde empresa creada en el año 2005 con la misión de satisfacer las necesidades de restaurantes, pubs y comercio del rubro de estar abastecidas a diario con la mejor de las frutas y verduras de la temporada. Actualmente ... -
Plan de activación comercial del segmento Premium Hyundai
(Chile. Universidad Mayor, 2013)El proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un ... -
Plan de fidelización de clientes Natura Sushi
(Chile. Universidad Mayor, 2014)En el presente proyecto se dará a conocer la empresa Natura Sushi Ltda. que se encuentra ubicada en la Comuna de San Miguel, cuyo giro es la elaboración y distribución de comida preparada. Se encuentra conformada por 2 ... -
Plan de marketing año 2015 para la empresa Aislantes Modopack Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Modopack es una empresa familiar, que lleva 4 años comercializando productos para la industria de la construcción, exportación de alimentos y otros. Dispone de una oficina comercial y planta productiva ubicada en Santiago, ... -
Plan de marketing estratégico para el área de servicios
(Chile. Universidad Mayor, 2013)En este proyecto se analizará el área de servicios de la empresa Termolan. La idea es analizar esta área de la empresa respecto al mercado y su competencia, analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades ... -
Plan de Marketing Octano Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2014)La empresa elegida es una pyme llamada Octano Ltda., la cual lleva 4 años en el mercado del marketing digital. Fundada en marzo del 2010 por Armin Cifuentes y José Ignacio Uribe, el primero de profesión diseñador de la ... -
Plan de marketing 2015 Hotel Alto del Sol Costanera
(Chile. Universidad Mayor, 2015)Este proyecto consiste en una evaluación del posicionamiento actual que tiene la empresa en el mercado, para llegar de mejor manera al mercado objetivo. En grandes términos se hará un Plan de Marketing, con análisis y ... -
Plan de marketing basado en el reposicionamiento de DISEC Ltda. en el mercado a tráves de la calidad de servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Actualmente los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente ...