Listar por título
Mostrando ítems 5607-5626 de 7617
-
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ... -
Plan de comunicación visual para la identidad de imagen de marca y difusión de la empresa Papayas Yáñez: EMPORIOELQUI con la tradición de la familia Yáñez
(Chile Universidad Mayor. Escuela de Diseño, 2004) -
Plan de contingencia para redes de telefonía CTI, redes de datos y energía de Atento Chile S.A.
(Chile. Universidad Mayor, 2004-07)El Proyecto "Plan de Contingencia para Redes de Telefonía CTI, Redes de Datos y Energía de Atento Chile S.A.", se orienta a servir como pauta para consultar ante cualquier caso de indisponibilidad de servicios en las áreas ... -
Plan de fidelización de clientes Natura Sushi
(Chile. Universidad Mayor, 2014)En el presente proyecto se dará a conocer la empresa Natura Sushi Ltda. que se encuentra ubicada en la Comuna de San Miguel, cuyo giro es la elaboración y distribución de comida preparada. Se encuentra conformada por 2 ... -
Plan de implementación de un modelos de control de gestión en una empresa del sector servicio TI
(Chile Universidad Mayor, 2011)El presente Proyecto de Título, es para optar al grado de Licenciado en Ingeniería Civil Industrial, bajo el título de “Plan de implementación de un Modelo de Control de Gestión en una empresa del sector servicio TI”, ... -
Plan de maketing para incrementar las ventas del Restaurante Colapez
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ... -
Plan de mantenimiento preventivo a máquinas industriales e infraestructura del Instituto Nacional del Tórax
(Chile. Universidad Mayor, 2017)La presente tesis tiene como objetivo obtener la acreditación que otorga el Ministerio de Salud para el Instituto Nacional del Tórax, y para poder alcanzarla se crea un plan de mantenimiento preventivo para sus máquinas ... -
Plan de marketing 2015 Hotel Alto del Sol Costanera
(Chile. Universidad Mayor, 2015)Este proyecto consiste en una evaluación del posicionamiento actual que tiene la empresa en el mercado, para llegar de mejor manera al mercado objetivo. En grandes términos se hará un Plan de Marketing, con análisis y ... -
Plan de marketing año 2015 para la empresa Aislantes Modopack Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Modopack es una empresa familiar, que lleva 4 años comercializando productos para la industria de la construcción, exportación de alimentos y otros. Dispone de una oficina comercial y planta productiva ubicada en Santiago, ... -
Plan de marketing basado en el reposicionamiento de DISEC Ltda. en el mercado a tráves de la calidad de servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Actualmente los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente ... -
Plan de marketing digital para la venta de viviendas
(Chile. Universidad Mayor, 2018)En este informe se presentará el anteproyecto de titulación basado en la práctica realizada en la empresa Inmobiliaria IVESA Limitada. Según Servicio de Impuestos Internos (SII), en Chile hay 127.294 empresas dedicadas al ... -
Plan de marketing digital para la venta de viviendas
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)Proyecto que presenta un plan de marketing para IVESA, orientándose y profundizando el marketing digital . Además, abarca parte del “Marketing Offline” que utiliza la empresa para posicionarse como el líder de la zona ... -
Plan de marketing estratégico para el área de servicios
(Chile. Universidad Mayor, 2013)En este proyecto se analizará el área de servicios de la empresa Termolan. La idea es analizar esta área de la empresa respecto al mercado y su competencia, analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades ... -
Plan de marketing estratégico para mejorar la rotación de inventario de luces LED convencionales de la empresa Nextgen Technologies SPA
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La empresa Nextgen Tecnologies, más conocida por su nombre de fantasia "Generat", la cuál se centra principalmente en la calidad y nivel de servicios. La empresa se encuentra inmersa en el mercado de soluciones tecnológicas ... -
Plan de Marketing Octano Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2014)La empresa elegida es una pyme llamada Octano Ltda., la cual lleva 4 años en el mercado del marketing digital. Fundada en marzo del 2010 por Armin Cifuentes y José Ignacio Uribe, el primero de profesión diseñador de la ... -
Plan de marketing para bebida autocalentable 2GO
(Chile. Universidad Mayor, 2013)El siguiente proyecto se realiza en la empresa Comercial F.H. Engel S.A., una empresa que hasta el día de hoy comercializa más de 500 productos. El estudio se realiza en el departamento de marketing dentro de la organización, ... -
Plan de marketing para desarrollar y comercializar jabón líquido en la empresa Virginia S. A.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)Virginia tuvo sus comienzos empresariales en 1896, dando inicio a una tradición comercial en Chile. En 1935, se constituye como Sociedad Anónima y nace la línea de productos Virginia. Este año comienza la fabricación, venta ... -
Plan de marketing para empresa Apio Verde
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Apio Verde empresa creada en el año 2005 con la misión de satisfacer las necesidades de restaurantes, pubs y comercio del rubro de estar abastecidas a diario con la mejor de las frutas y verduras de la temporada. Actualmente ... -
Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ... -
Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio
(Chile. Universidad Mayor, 2017)Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ...