Listar HUMANIDADES por título
Mostrando ítems 1613-1632 de 2321
-
Personalidad resistente en corredores de maratón y media maratón Santiago 2012
(Facultad de Humanidades. Escuela de Educación, 2014) -
Perspectiva docente sobre las demandas educativas de estudiantes registradas por la Asociación Chilena de Estudiantes Secundarios
(Chile. Universidad Mayor, 2021)La siguiente investigación tiene como propósito caracterizar la perspectiva docente frente a las demandas educativas de las y los estudiantes registradas por la Asociación Chilena de Estudiantes Secundarios. Para cumplir ... -
Perspectivas sobre la interculturalidad en el proceso educativo de la Escuela Dr. Luis Calvo Mackenna, comuna de Santiago, Chile 2016: una mirada desde el estudiante inmigrante
(Chile. Universidad Mayor, 2016-01-01)La multiculturalidad presente en algunas comunas del país ha traído consigo nuevos desafíos a la educación, en términos de lo social, cultural e inclusión. Este contexto que presenta nuevos espacios escolares, debe ser ... -
Pertinencia de los saberes culturales mapuches en relación al conocimiento occidental en el subsector de ciencias naturales de cuatro escuelas en contextos de educación básica de la comuna de Chol-Chol
(Chile Universidad Mayor, 2011)La investigación muestra algunos resultados obtenidos referentes a la pertinencia de los saberes culturales ancestrales mapuches en escuelas de contexto de educación básica en el sector de aprendizaje de Ciencias naturales. ... -
Pérfil fisiológico de esqui de montaña determinado en laboratorio y su relación con el rendimiento en los ascensos bajo condiciones de competencia en alta montaña
(Chile. Universidad Mayor, 2007-01-01)Creación de herramientas de ayuda para destinar a varios deportes según la especialidad de competición, sexo, edad y características fisiológicas. -
Philips: sistema de estimación de demanda de productos eléctricos
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Las empresas multinacionales son conocidas por su presencia tal como su nombre lo indica en varios países del mundo, son empresas grandes con empleados de distintas etnias y costumbres, lo que hacen complicados los procesos ... -
Pizarra digital interactiva en didáctica de la matemática en 5to año básico
(Chile Universidad Mayor, 2014)El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación estadística significativa existente entre el uso de la pizarra digital y el aprendizaje de la matemática en alumnos de 5º año básico en un colegio particular ... -
Plan comercial: Empresa Acces Time Consultores: producto BPM (MAX FLOW)
(Chile. Universidad Mayor, 2012)Esta investigación será fundamental para el lanzamiento del producto al mercado por ende necesito realizar las siguientes actividades específicas: • Realizar un resumen del mercado • Que ofrece la competencia • Comparación ... -
Plan de activación comercial del segmento Premium Hyundai
(Chile. Universidad Mayor, 2013)El proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un ... -
Plan de Comunicación Interna para el alineamiento estratégico del capital humano de la empresa Maestranza Cachapoal S.A
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)Cuando existe una comunicación fluida entre las personas de un mismo equipo de trabajo, se genera un mejor clima laboral, mejoran los procesos productivos y se fortalecen las relaciones personales. El presente proyecto de ... -
Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso
(Chile. Universidad Mayor, 2017)El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ... -
Plan de fidelización de clientes Natura Sushi
(Chile. Universidad Mayor, 2014)En el presente proyecto se dará a conocer la empresa Natura Sushi Ltda. que se encuentra ubicada en la Comuna de San Miguel, cuyo giro es la elaboración y distribución de comida preparada. Se encuentra conformada por 2 ... -
Plan de maketing para incrementar las ventas del Restaurante Colapez
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ... -
Plan de marketing 2015 Hotel Alto del Sol Costanera
(Chile. Universidad Mayor, 2015)Este proyecto consiste en una evaluación del posicionamiento actual que tiene la empresa en el mercado, para llegar de mejor manera al mercado objetivo. En grandes términos se hará un Plan de Marketing, con análisis y ... -
Plan de marketing año 2015 para la empresa Aislantes Modopack Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Modopack es una empresa familiar, que lleva 4 años comercializando productos para la industria de la construcción, exportación de alimentos y otros. Dispone de una oficina comercial y planta productiva ubicada en Santiago, ... -
Plan de marketing basado en el reposicionamiento de DISEC Ltda. en el mercado a tráves de la calidad de servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Actualmente los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente ... -
Plan de marketing digital para la venta de viviendas
(Chile. Universidad Mayor, 2018)En este informe se presentará el anteproyecto de titulación basado en la práctica realizada en la empresa Inmobiliaria IVESA Limitada. Según Servicio de Impuestos Internos (SII), en Chile hay 127.294 empresas dedicadas al ... -
Plan de marketing digital para la venta de viviendas
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)Proyecto que presenta un plan de marketing para IVESA, orientándose y profundizando el marketing digital . Además, abarca parte del “Marketing Offline” que utiliza la empresa para posicionarse como el líder de la zona ... -
Plan de marketing estratégico para el área de servicios
(Chile. Universidad Mayor, 2013)En este proyecto se analizará el área de servicios de la empresa Termolan. La idea es analizar esta área de la empresa respecto al mercado y su competencia, analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades ... -
Plan de marketing estratégico para mejorar la rotación de inventario de luces LED convencionales de la empresa Nextgen Technologies SPA
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La empresa Nextgen Tecnologies, más conocida por su nombre de fantasia "Generat", la cuál se centra principalmente en la calidad y nivel de servicios. La empresa se encuentra inmersa en el mercado de soluciones tecnológicas ...