• Plan comercial: Empresa Acces Time Consultores: producto BPM (MAX FLOW) 

      Cáceres Venegas, Juan Carlos (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Esta investigación será fundamental para el lanzamiento del producto al mercado por ende necesito realizar las siguientes actividades específicas: • Realizar un resumen del mercado • Que ofrece la competencia • Comparación ...
    • Plan de activación comercial del segmento Premium Hyundai 

      Díaz Vásquez, Karin (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      El proyecto se plantea la necesidad de apoyar a Automotores Gildemeister, con el desarrollo de un plan de marketing y difusión que permita romper con el paradigma de la marca en este segmento, permitiendo así generar un ...
    • Plan de Comunicación Interna para el alineamiento estratégico del capital humano de la empresa Maestranza Cachapoal S.A 

      Moscoso Silva, Daian (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)
      Cuando existe una comunicación fluida entre las personas de un mismo equipo de trabajo, se genera un mejor clima laboral, mejoran los procesos productivos y se fortalecen las relaciones personales. El presente proyecto de ...
    • Plan de comunicación para Universidad de Valparaíso 

      Escudero Sánchez, Marisel; Ibarra Gutiérrez, Consuelo; Tiznado Vera, Paula (Chile. Universidad Mayor, 2017)
      El principal objetivo de este proyecto aplicado ha sido diseñar un plan de comunicación estratégico enfocado en la difusión exitosa del sistema de gestión documental EXEDOC en la Universidad de Valparaíso. La metodología ...
    • Plan de fidelización de clientes Natura Sushi 

      Rocco Pérez, Ignacio Alberto (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      En el presente proyecto se dará a conocer la empresa Natura Sushi Ltda. que se encuentra ubicada en la Comuna de San Miguel, cuyo giro es la elaboración y distribución de comida preparada. Se encuentra conformada por 2 ...
    • Plan de maketing para incrementar las ventas del Restaurante Colapez 

      Oporto Saavedra, Maite Macarena (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)
      El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ...
    • Plan de marketing 2015 Hotel Alto del Sol Costanera 

      Gómez Z., Fernanda (Chile. Universidad Mayor, 2015)
      Este proyecto consiste en una evaluación del posicionamiento actual que tiene la empresa en el mercado, para llegar de mejor manera al mercado objetivo. En grandes términos se hará un Plan de Marketing, con análisis y ...
    • Plan de marketing año 2015 para la empresa Aislantes Modopack Ltda. 

      Astorga, Carolina (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Modopack es una empresa familiar, que lleva 4 años comercializando productos para la industria de la construcción, exportación de alimentos y otros. Dispone de una oficina comercial y planta productiva ubicada en Santiago, ...
    • Plan de marketing basado en el reposicionamiento de DISEC Ltda. en el mercado a tráves de la calidad de servicio 

      Porte, Denise (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      Actualmente los escenarios empresariales se mueven en forma vertiginosa y de distintas maneras, lo que hace que se deba estar atento a los cambios para buscar la diferenciación necesaria que nos lleve a dar el siguiente ...
    • Plan de marketing digital para la venta de viviendas 

      Ríos Muñoz, Constanza Javiera (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      En este informe se presentará el anteproyecto de titulación basado en la práctica realizada en la empresa Inmobiliaria IVESA Limitada. Según Servicio de Impuestos Internos (SII), en Chile hay 127.294 empresas dedicadas al ...
    • Plan de marketing digital para la venta de viviendas 

      Ríos Muñoz, Constanza Javiera (Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)
      Proyecto que presenta un plan de marketing para IVESA, orientándose y profundizando el marketing digital . Además, abarca parte del “Marketing Offline” que utiliza la empresa para posicionarse como el líder de la zona ...
    • Plan de marketing estratégico para el área de servicios 

      Schèurmann Salmón, Milena (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En este proyecto se analizará el área de servicios de la empresa Termolan. La idea es analizar esta área de la empresa respecto al mercado y su competencia, analizar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades ...
    • Plan de marketing estratégico para mejorar la rotación de inventario de luces LED convencionales de la empresa Nextgen Technologies SPA 

      Araneda Federici, Paolo (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      La empresa Nextgen Tecnologies, más conocida por su nombre de fantasia "Generat", la cuál se centra principalmente en la calidad y nivel de servicios. La empresa se encuentra inmersa en el mercado de soluciones tecnológicas ...
    • Plan de Marketing Octano Ltda. 

      Conlledo, Katrin (Chile. Universidad Mayor, 2014)
      La empresa elegida es una pyme llamada Octano Ltda., la cual lleva 4 años en el mercado del marketing digital. Fundada en marzo del 2010 por Armin Cifuentes y José Ignacio Uribe, el primero de profesión diseñador de la ...
    • Plan de marketing para desarrollar y comercializar jabón líquido en la empresa Virginia S. A. 

      Godoy Cabezas, José (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      Virginia tuvo sus comienzos empresariales en 1896, dando inicio a una tradición comercial en Chile. En 1935, se constituye como Sociedad Anónima y nace la línea de productos Virginia. Este año comienza la fabricación, venta ...
    • Plan de marketing para empresa Apio Verde 

      Barra Romero, Matías (Chile. Universidad Mayor, 2016)
      Apio Verde empresa creada en el año 2005 con la misión de satisfacer las necesidades de restaurantes, pubs y comercio del rubro de estar abastecidas a diario con la mejor de las frutas y verduras de la temporada. Actualmente ...
    • Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez 

      Oporto Saavedra, Maite Macarena (Chile. Universidad Mayor, 2018)
      El proyecto que se muestra a continuación llamado “Plan de marketing para incrementar las ventas del restaurante Colapez” es el resultado de los 4 años de experiencia en la carrera de Ingeniería en administración con mención ...
    • Plan de marketing y comunicación estratégica: marca JAG Studio 

      Willson Andrade, Ricardo Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2017)
      Hoy en día la manera en que las marcas se comunican con sus públicos es esencial para su correcto desarrollo y posicionamiento en el mercado. Como las marcas hablan y generan contacto con las personas es punto fundamental ...
    • Plan de mejora de RSE de la empresa DHL Global Forwarding: inclusión laboral de jóvenes discapacitados, protocolo de reclutamiento e inducción 

      Gnutzmann Federici, Sophie (Chile. Universidad Mayor, 2012)
      DHL es una empresa que le da mucha importancia al tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) entonces cuando se pensó en el proyecto, fue posible darse cuenta que esta dentro del marco que ellos buscan. La idea ...
    • Plan de mejora del sistema de evaluación de desempeño de la D.G.A.C. 

      Fuentes Jeria, María Francisca (Chile. Universidad Mayor, 2013)
      En este proyecto se quiere identificar y establecer una serie de sugerencias a la evaluación de los funcionarios públicos, específicamente los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil, pero a la ves mostrar ...


      Modificado por: Sistema de Bibliotecas Universidad Mayor - SIBUM
      DSpace software copyright © 2002-2018  DuraSpace