Browsing Documentos de titulación de pregrado de Ingeniería en Administración (diurna y vespertina) by Title
Now showing items 224-243 of 416
-
Manual de procedimientos de importación empresa Sociedad Comercial Rubio & Rubio Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)En el presente documento se muestra el desarrollo del proyecto sobre la Empresa Sociedad Comercial Rubio & Rubio Ltda, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos metalmecánicos, que en los últimos ... -
Manual de procedimientos para la gestión de abastecimiento: empresa restaurant Ciudadano
(Chile. Universidad Mayor, 2012)En la actualidad en Chile existe un gran desarrollo en materia de gastronomía. Es por esto que se puede apreciar cada vez una mayor oferta por parte del mercado gastronómico, dicho servicio está en constante crecimiento y ... -
Margen de utilidad de un mix de productos según estructura de costos
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Este proyecto aplicado de titulación corresponde al año 2014, carrera de Ingeniería en administración de empresas mención finanzas. Para dar comienzo a lo que significa la elaboración de este proyecto es necesario relatar ... -
Marketing de fidelización ¿cómo conquistar al consumidor? en gimnasio Pacific Fitness
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Pacific Fitness, es la cadena de gimnasios más grande que existe en el país, contando con más de 80 sucursales de Arica a Punta Arenas. Su misión es prestar una asesoría integral en el campo del deporte, la actividad física ... -
Marketing digital para Blunding S.A.
(Chile. Universidad Mayor, 2013)En el siguiente ante proyecto se busca generar una mejora a un problema detectado en la empresa Blunding S.A., específicamente en su sitio web. Blunding S.A. es una compañía chilena fundada en el año 1987, su misión es ... -
Maximización de la utilidad por cliente en la empresa Hilti Chile Ltda.
(Chile. Universidad Mayor, 2012)En una economía en donde productos, campañas de marketing, servicios y hasta canales de venta son transitorios se reconoce crecientemente que la maximización de la utilidad de los clientes estudiando acuciosamente su ciclo ... -
Medición de satisfacción de estudiantes y mejoras en los servicios de la Dirección Estudiantiles de la Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)La Universidad Mayor se funda como una organización orientada en su totalidad a la formación de personas en sus proyectos académicos individuales y a orientar su vida a un ámbito emprendedor. En esta búsqueda, la institución ... -
Mejora de imagen Corporativa y Digital
(Chile. Universidad Mayor, 2014)Este proyecto trata de solucionar una falencia en el área comercial de la empresa para poder lograr una mayor exposición y reconocimiento en la industria. Ingeniería de maquinarias Lomange Ltda. Giro mantención, reparación, ... -
Mejora de la promoción como parte estatégica del plan comercial de la empresa Buona Pizza
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Buona Pizza, empresa familiar ubicada en la comuna de Maipú, dedicada al rubro gastronómico. Gracias a contactos y marketing "boca-boca" la banquetería adjudicó eventos en la Universidad Federico Santa María, cenas de ... -
Mejora de los procedimientos administrativos, asociados al proceso de cobro y pago de facturas de Brimat SpA
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)Proyecto de título se realiZA en la empresa Comercializadora e Importadora Brimat SpA, con el objetivo de mejorar los procesos administrativos que influían en el cobro y pago de facturas. Entendiendo que para una empresa ... -
Mejora de los procedimientos administrativos, asociados al proceso de cobro y pago de facturas de Brimat SpA
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El siguiente proyecto, se llevará a cabo dentro de una PYME llamada Comercializadora e Importadora Brimat SpA, donde trabajan 10 personas en las distintas áreas. En la empresa se realizará un análisis de los procedimientos ... -
Mejora en el proceso de contratación en la institución Caja Los Andes CCFA
(Chile. Universidad Mayor, 2018)El presente proyecto es una propuesta de mejora en el proceso administrativo de contratación, reduciendo costos y tiempo en la institución Caja Los Andes. El área de Recursos Humanos es de vital importancia en Caja Los ... -
Mejora en el proceso de contratación en la institución “Caja Los Andes CCFA”
(Chile. Universidad Mayor, 2018-01-01)El área de Recursos Humanos es de vital importancia en Caja Los andes, para alcanzar los objetivos y las metas de la organización, ya que a través de cada una de sus funciones se transforma en un aporte para alcanzar un ... -
Mejora en la calidad de servicios para la fidelización de clientes ECUSA distrito costa
(Chile. Universidad Mayor, 2011)Este proyecto se realiza porque en E.C.U.S.A existe un departamento de Servicio al Cliente accesible desde la página Web (www.ccu.cl/comunicateconnosotros). Los clientes, si bien tienen acceso, no lo usan correctamente por ... -
Mejora en los procesos de cuentas por cobrar del proyecto CAP
(Chile. Universidad Mayor, 2013)Bertling Logistics ChileS.A. se adjudicó el Proyecto CAP-CNN Off Shore en Mayo 2012, con el fin de coordinar los embarques desde distintos proveedores extranjeros a Chile, en condiciones ex. Works, FCA y FOB. CAP - Cerro ... -
Mejora en los procesos del área de cuentas por cobrar
(Chile. Universidad Mayor, 2012)En tiempos en que vivimos en que los recursos y tiempo son limitados, es muy necesaria una buena gestión, para satisface las necesidades de la empresa y con ello tomar buenas decisiones futuras. Que permitan pensar en ... -
Mejora en segmentación y fidelización de clientes Banca Privada Santander
(Chile. Universidad Mayor, 2012)La idea del proyecto es definir mejoras que permitan realizar una segmentación efectiva de los clientes actuales, con el fin de entregar una oferta de valor adecuada a cada cliente. La Banca Privada entrega servicios de ... -
Mejora proceso aduana-cliente en servicio courier de DHL
(Chile. Universidad Mayor, 2013)DHL es uno de los mayores intermediadores aduaneros del mundo, realizando varios millones de registros por año, a partir de un completo menú de servicios de intermediación. Con complejos reglamentos internacionales de envío ... -
Mejoramiento de calidad en ventas: una propuesta para el aumento de colocación de tarjetas bancarias
(Chile. Universidad Mayor, 2014)El telemarkenting es una manera de venta directo en donde un ejecutivo telefónico contacta a un posible cliente (prospecto) para informarle que hay un producto a su servicio, la idea principal de este canal es poder vender ... -
Mejoramiento de la estrategia digital, captación y funnel de conversión para aumentar ventas (matrículas) de la oferta de postgrado de la Universidad Mayor
(Chile. Universidad Mayor, 2016)Actualmente no existe un ordenamiento respecto a la personalización y segmentación de la entrega de contenidos en el ciclo de comunicación digital de la Universidad Mayor a sus receptores de Postgrado, principalmente ...