Listar Pedagogía en inglés Básica y Media por autor "Escuela de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Communicative competence, self-efficacy, and anxiety in second language oral proficiency in english
Acosta Sepúlveda, Giovanni; Barrera Bustamante, Bárbara; González Culic, Felipe (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Este trabajo de investigación busca determinar la relación entre el desarrollo de las Competencias Comunicativas, los niveles de Autoeficacia y Ansiedad con la Competencia oral en inglés en los estudiantes de primer año ... -
Communicative language teaching and its implications regarding the teacher's perspective
Fuentes Rojas, Eugenia Fernanda; Moena Carvajal, Daniela Susana; Placencia Troncoso, Katherine Johana; Salinas Rozas, María Catalina (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)En Chile, la enseñanza del inglés ha estado limitada a estructuras básicas y uso de vocabulario otorgando un reducido énfasis a la comunicación y al desarrollo de las cuatro habilidades. El propósito de la presente ... -
Finding Albert Einstein: detecting and strengthening talents in chilean education
Altamirano Martínez, Bayron Nicolá; Gallardo Pérez, Víctor Andrés; Macías Castro, Marcela; Zegpi Hansen, Karina Natalia (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)En Chile fortalecer los talentos de los estudiantes es algo relativamente nuevo. El objetivo de esta investigación es averiguar si los colegios de la Región Metropolitana fortalecen o detectan los talentos en sus estudiantes ... -
How EFL teachers deal with special needs students in the three types of chilean schools in 2017
Llewellyn Opazo, Steve James; Lobos Bustos, Paulina Macarena; Rojas Martínez, Génesis Elí; Rosales Rojas, Juan Pablo (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación se enfocó en los múltiples desafíos que profesores chilenos enfrentan al enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que puede ser observado en el contexto de los diferentes tipos de ... -
How grammatical compentence is affected by the student's anxiety in a seventh grade from “Colegio El Redentor Cristiano, Anexo Hawai "When developing their oral skills
López Sepúlveda, Yeremy Constanza; Riffo Bustos, Macarena Beatriz; Salinas Piña, Valentina Graciela; Tramón Moscoso, Josefina Sofia (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Este estudio investiga los efectos de la ansiedad en estudiantes pertenecientes a un séptimo básico al momento de desarrollar la habilidad oral. Los datos para llevar a cabo el estudio fueron obtenidos por medio de cuatro ... -
How oral correction techniques are applied with 9th grade students from three different chilean vulnerable classrooms during the year of 2017
Fuentes Salamanca, Carola Rosa; Manosalva Peña, Yohana Del Carmen; Tello Valenzuela, Camila Alexandra (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Durante las actividades orales, la corrección de errores es un factor importante en el proceso de enseñanza/aprendizaje en inglés como idioma extranjero, ya que ayuda a mejorar la producción oral. El objetivo de esta ... -
Inclusión of haitian students in the chilean educational system
Aravena Riquelme, Paula Andrea; Figueroa Verdejo, Monserrat Loreto; Lorca Rodríguez, María Fernanda; Roldán Opazo, Branco Antonio (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación está basada en las metodologías de aprendizajes utilizadas por los estudiantes Hispanohablantes, estudiantes Haitianos y el profesor de la escuela Humberto Valenzuela. Para obtener dicha información fue ... -
Perceptions about the use of the online platform “Cambridge LMS" in 7th grades in Colegio Sagrado Corazón de La Reina, Santiago
Fierro Correa, Elías Ramón; Madrid Cornejo, Tamara Danae; Muñoz Rojas, Gustavo Adolfo; Navarro Piturra, Cassandra Anaí; Pérez Navarro, Constanza Camila (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación trata de explorar las percepciones del profesor y los estudiantes en relación al uso de la plataforma online “Cambridge LMS”, en Colegio Sagrado Corazón de La Reina. Dos instrumentos fueron aplicados a ... -
The importance of teachers and parents in students values formation : a close view of San Andrés School
Díaz Benavides, Valentina Dalma; Martínez Yáñez, Nicole Yvana; Molina Molina, Marisol Andrea; Nilian Polanco, Nicol Andrea (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación fue desarrollada para entender el rol de los padres y profesores en el desarrollo de los valores en estudiantes de primer ciclo de educación en el sistema educacional chileno, y lo que ellos piensan que ... -
The influence of interest and peripheral learning in popular english-spoken culture on secondary student's english learning
Iturrieta Garrido, Elizabeth Johana; Millar Vargas, Sebastián Daniel; Pereira Mira, Jaime Patricio; Vásquez Sazo, Pilar Saraí (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Enseñar inglés en Chile se ha convertido en un desafío durante los últimos años. Esto se puede ver en la falta de interés que existe dentro del aula con respecto a un segundo idioma. Sin embargo, a medida que avanzan los ... -
The level of preparation of the pre-service teachers from Universidad Mayor and the increasing multiculturalism in chilean schools
Aldana Appelgren, Paula Simone; Medina Sánchez, Rocío Huguette; Miranda Ubilla, Ever Ernesto; Núñez Urria, Patricia Soledad (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)El multiculturalismo se ha incrementado en los últimos años en Chile. Como resultado, las aulas chilenas se han vuelto diversas en cuanto a que muchos de los alumnos vienen de distintos países. El propósito de este proyecto ... -
The perceptions of students and teachers regarding the fifth grade english multicultural class
Garrido Vargas, Javiera Belén; Ladrón de Guevara Hernández, Camila Andrea; Negrete Lillo, Cristina Ignacia; Villalobos Orellana, Melina (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La siguiente investigación presenta un análisis acerca de la percepción que los estudiantes y profesores poseen acerca de la clase multicultural. Debido a la escasa información que se ... -
The relationship between second language anxiety and classroom oral production in first year students of english pedagogy at Universidad Mayor during 2017
Hernández Bustos, Cinthia Katherine; Santander Araya, Francisca Javiera; Skewes Rosales, Kathleen Alexandra; Valenzuela Sánchez, Cristian Alberto (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La investigación fue enfocada en el análisis de la ansiedad en lasegunda lengua y la producción oral en clases de estudiantes de pedagogíaen inglés de la universidad mayor. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta ... -
The relationship between the attitude of inmigrant and chilean students towards learning english and how is this and their perception of interculturality related to their academic performance within that subject
Grandón Sánchez, Camila Constanza; Infante Alam, Lukas Ignacio; Plaza Morales, María Isidora; Sandoval López, Stephanie Alejandra (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La siguiente investigación estudia la relación entre la actitud de estudiantes inmigrantes y extranjeros frente al idioma inglés, sus percepciones de interculturalidad y su desempeño académico en dicha asignatura. El ... -
The role of the school integration programa in a school with special educational needs students
Faúndez Guerra, María Paz; Jeria Ruz, Cristofer (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)El propósito de esta investigación es identificar el rol del Programa de Integración Escolar (PIE) que hoy prevalece en una determinada escuela. La investigación fue realizada para analizar cómo el PIE funciona en una ... -
Views of educational community on non-native spanish speaking students
Muñoz Leiva, Javier Ignacio Salvador; Simón Canales, Joaquín Andrés (Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)A través de esta investigación, se presentaron y luego se analizaron diferentes visiones acerca de la comunidad educacional local. Luego, se logró indagar acerca de las diferentes perspectivas sobre los estudiantes que no ...