Listar Pedagogía en inglés Básica y Media por título
Mostrando ítems 5-24 de 24
-
How EFL teachers deal with special needs students in the three types of chilean schools in 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación se enfocó en los múltiples desafíos que profesores chilenos enfrentan al enseñar a estudiantes con necesidades educativas especiales, lo que puede ser observado en el contexto de los diferentes tipos de ... -
How grammatical compentence is affected by the student's anxiety in a seventh grade from “Colegio El Redentor Cristiano, Anexo Hawai "When developing their oral skills
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Este estudio investiga los efectos de la ansiedad en estudiantes pertenecientes a un séptimo básico al momento de desarrollar la habilidad oral. Los datos para llevar a cabo el estudio fueron obtenidos por medio de cuatro ... -
How oral correction techniques are applied with 9th grade students from three different chilean vulnerable classrooms during the year of 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Durante las actividades orales, la corrección de errores es un factor importante en el proceso de enseñanza/aprendizaje en inglés como idioma extranjero, ya que ayuda a mejorar la producción oral. El objetivo de esta ... -
Inclusión of haitian students in the chilean educational system
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación está basada en las metodologías de aprendizajes utilizadas por los estudiantes Hispanohablantes, estudiantes Haitianos y el profesor de la escuela Humberto Valenzuela. Para obtener dicha información fue ... -
Investigating the use of humor in ELT: How prepared are English teachers using humor in the classroom?
(Chile. Universidad Mayor, 2021)La presente tesis propone investigar qué tan preparados se encuentran los profesores chilenos de la asignatura de Inglés para implementar el humor como herramienta pedagógica en las clases EFL y exponer la correlación entre ... -
Is gamification through the use of games an effective way to teach english as a foreign language?
(Chile. Universidad Mayor, 2021)Desde que tenemos conocimiento acerca de qué es una sala de clases, estamos acostumbrados al típico ambiente en el cual es el profesor quien más habla y los estudiantes son los que copian la información en sus cuadernos. ... -
Life competencies: perceptions and development in technical and vocational schools
(Chile. Universidad Mayor, 2021)Este estudio investiga acerca de la presencia de Competencias para la Vida en escuelas técnico profesional. A mayor abundamiento, la investigación apuntó a identificar cuáles competencias para la vida están presentes, ... -
Managing emotions of students in a remote learning context
(Chile. Universidad Mayor, 2021)Esta investigación exploratoria recopiló información en relación con el manejo de las emociones en el contexto online y las herramientas que pueden ser implementadas para ayudar al mejoramiento de la conciencia emocional ... -
Perceptions about the use of the online platform “Cambridge LMS" in 7th grades in Colegio Sagrado Corazón de La Reina, Santiago
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación trata de explorar las percepciones del profesor y los estudiantes en relación al uso de la plataforma online “Cambridge LMS”, en Colegio Sagrado Corazón de La Reina. Dos instrumentos fueron aplicados a ... -
Teachers’ attitudes and their effects on SEN students
(Chile. Universidad Mayor, 2021)La educación inclusiva es un problema recurrente en las escuelas convencionales en Chile. Por consiguiente, en esta investigación se pudo identificar las actitudes de los profesores hacia estudiantes con Necesidades ... -
The impact of gender roles in the personal development and social environment in 11th grade students
(Chile. Universidad Mayor, 2021)Los roles de género han estado presentes en nuestra cultura desde hace siglos, estableciendo los conceptos de conformidad y no-conformidad a los estereotipos basados en el sexo biológico, restringiendo a algunos grupos de ... -
The importance of teachers and parents in students values formation : a close view of San Andrés School
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Esta investigación fue desarrollada para entender el rol de los padres y profesores en el desarrollo de los valores en estudiantes de primer ciclo de educación en el sistema educacional chileno, y lo que ellos piensan que ... -
The importance of the understanding and application of gamification in lesson planning
(Chile. Universidad Mayor, 2021)Este trabajo busca explorar y analizar la estrategia de Gamificación dentro de las clases en el contexto chileno de pandemia. Para este estudio se utilizó un enfoque cuantitativo debido a que se debía recolectar información ... -
The influence of interest and peripheral learning in popular english-spoken culture on secondary student's english learning
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)Enseñar inglés en Chile se ha convertido en un desafío durante los últimos años. Esto se puede ver en la falta de interés que existe dentro del aula con respecto a un segundo idioma. Sin embargo, a medida que avanzan los ... -
The level of preparation of the pre-service teachers from Universidad Mayor and the increasing multiculturalism in chilean schools
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)El multiculturalismo se ha incrementado en los últimos años en Chile. Como resultado, las aulas chilenas se han vuelto diversas en cuanto a que muchos de los alumnos vienen de distintos países. El propósito de este proyecto ... -
The perceptions of students and teachers regarding the fifth grade english multicultural class
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La siguiente investigación presenta un análisis acerca de la percepción que los estudiantes y profesores poseen acerca de la clase multicultural. Debido a la escasa información que se ... -
The relationship between second language anxiety and classroom oral production in first year students of english pedagogy at Universidad Mayor during 2017
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La investigación fue enfocada en el análisis de la ansiedad en lasegunda lengua y la producción oral en clases de estudiantes de pedagogíaen inglés de la universidad mayor. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta ... -
The relationship between the attitude of inmigrant and chilean students towards learning english and how is this and their perception of interculturality related to their academic performance within that subject
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)La siguiente investigación estudia la relación entre la actitud de estudiantes inmigrantes y extranjeros frente al idioma inglés, sus percepciones de interculturalidad y su desempeño académico en dicha asignatura. El ... -
The role of the school integration programa in a school with special educational needs students
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)El propósito de esta investigación es identificar el rol del Programa de Integración Escolar (PIE) que hoy prevalece en una determinada escuela. La investigación fue realizada para analizar cómo el PIE funciona en una ... -
Views of educational community on non-native spanish speaking students
(Chile. Universidad Mayor, 2017-01-01)A través de esta investigación, se presentaron y luego se analizaron diferentes visiones acerca de la comunidad educacional local. Luego, se logró indagar acerca de las diferentes perspectivas sobre los estudiantes que no ...